Aclaración. Al cesar lo que es del cesar.

Las aclaraciones deben hacerse cuanto antes y tan claras como sea posible.

En la entrada anterior me lamentaba de que se había cortado la comunicación entre mi neurólogo y yo.

Que me extrañaba porque esta comunicación era fluída y jamás había fallado.

Desde hace 2 días se que no ha sido algo voluntario. Que se debe a causas ajenas a su voluntad.

Y que es probable que deba reengancharme a otr@ neurólog@.

Seguire informando. Y solo espero que si debo cambiar de profesional, que el nuevo sea tan receptivo y claro como el anterior.

Y a todos vosotros os deseo que el trato con vuestros neurólogos sea tan cercano y franco como lo ha sido el mío.

Saludos y fuerza a todos.

3 comentarios en “Aclaración. Al cesar lo que es del cesar.

  1. Maite

    Juanjo, que bien, había un motivo justificado, no había pasado nada en la relación!!!.. Pero ahora me queda la intriga, ¿por qué no puede atenderte?.
    Algo lo habrá forzado, espero no pecar de imprudente o de comprometerte con la pregunta.

    Me alegro que esté aclarada la situación y gracias Juanjo.
    Mi neuróloga y el equipo son muy accesibles y cercanos, los pacientes, en general, están muy conformes con ellos.

    Un beso
    Maite

Responder

