Mil perdones.

Se están alargando las entradas, y no me gusta.

Pensando en ello, quería hacer una serie de entradas hablando de aspectos que podrían ser útiles. Y revisitar la sala de espera hasta que hubiera cambios en mi historia, básicamente que me llamen para implantar la bomba o comenzar con la biotina. Y lo haré.

Pero hoy estoy en un bajón de ánimo poco acorde con una charla.

Hay días malos, para todos, y días que comienzan bien y algo los tuerce. Y cuando se esta en las condiciones que yo estoy, las cosas pueden torcerse mucho y muy mal.

Y acabas harto de ser un puto escollo. Una zancadilla traicionera en el día a día de tu familia.

Harto de tragar bilis e intentar normalizar cosas que no tienen nada de normales. Sintiéndote mal físicamente por la puñetera enfermedad y anímicamente peor por lo baja que puede llegar a estar tu autoestima por el grado de sumisión al que te somete, y lo peor, hace someterse a las personas que más amas.

Únicamente con ganas de desaparecer y dejar que los demás sigan su vida sin tener una piedra que arrastrar. Que no cabe por las puertas, que no puede seguir un itinerario de vacaciones… Que todo se hace en función de la roca de la que deben ocuparse.

La sensación de ser una tijera que va recortando sueños y anhelos de las personas que más amas, y eso después de haberte resignado a olvidarte de los tuyos con cada facultad perdida en la progresión implacable de la enfermedad que te devora.

Se de sobra que sentirse así solamente ayuda a la enfermedad.

Y me revienta la cabeza con las soberanas gilichorradas de dioses, karmas, diosas naturalezas y demás fauna sobrenatural estúpida que ha inventado la gente por su absurdo e infantil miedo a lo desconocido.

¿Pero qué rayos he hecho yo en mi vida para merecer esta situación?

A caso me merezco yo esto y la miríada de hijos de la gran puta que hay por el mundo, desde los maltratadores tanto de mujeres como de niños, o de otros hombres, pederastas religiosos o no, usureros, políticos ladrones y horteras, ostentosos en la muestra al mundo de su infrahumanidad sin el menor reparo o vergüenza. Asesinos agarrados a un libro “sagrado”, altos directivos y presidentes empresariales enriqueciéndose sin control explotando hombres, mujeres y niños en muchísimos países, y que todos conocemos, siguiéndoles el juego adquiriendo sus productos…¿Todos estos no?

Todos estos infrahumanos andan, corren, saltan, beben, comen, orinan, defecan, se lavan, disfrutan, viven…cuando y como pueden. Igual que la gente que ayuda a los demás sin pedir nada. Los que viven en paz sin hacer daño a nadie, los que se esfuerzan día a día por dejar tras su paso un mundo mejor para todos, sin excepciones.

¿Hace falta a caso mayor prueba de que la vida es un puto juego de azar?

¿O es que yo sí merezco el regalito y los arriba reseñados no?

Desde luego si es así, escupo encima de todo ente sobrenatural hijo de la gran puta que me haya producido esto.

Pero tiene toda la pinta de que a unos les toca la lotería y a otros la EM.

Y como me salga alguno o alguna con que el universo “conspira” para darte lo que deseas si lo deseas con fuerza es muy posible que me acuerde de sus muertos más frescos.

Dioses, entes formadores de naturaleza, energías misteriosas, alienígenas ancestrales…excusas buscadas para culpar a alguien o algo cuando te pasa lo que a nosotros.

Deseando que encuentren la causa o causas para poder maldecir algo coherente en días así.

Espero ser más un yo normal la próxima cita.

Mil perdones.

Anuncios

17 comentarios en “Mil perdones.

  1. Juan Emilio.

    Aunque parezca una broma. Buenos Días .
    Mi nombre es Juan y también tengo E.M.P.P. Hoy para levantarme de la cama he necesitado 20minutos y para llegar a los 5 metros que separan mi habitación de la cocina,ni te cuento.Ya la ducha y malamente vestirme, te lo puedes imaginar.
    Mi estado también ha empeorado considerablemente los últimos seis meses.
    Ahora ya,estoy frente al pc y …los que sabemos y padecemos esta mala historia sabemos y debemos valorar un simple logro. Aunque cada día sea mas complicado y otros tengamos que claudicar.
    Que no te quite el ánimo.Si lo hace ganará.A ti y a tu familia y a lo que te rodea. Yo vivo solo y no te imaginas lo que añoro tener esa familia,que tu tienes.
    Es absurdo compararnos con otros seres que están “bien”. Piénsalo.
    He empezado hace unos día una dieta Cetogénica.L.C.H.F.
    Un poco a la desesperada y bajo muchos interrogantes.A ver.
    Un abrazo,ánimo.

    1. Juanjo Martín

      Muchas gracias por comentar y por tus ánimos. Los que estamos tan tocados sabemos lo malo que se puede poner un día de repente, y realmente te deseo que ojalá encuentres un apoyo como el que me dan mis chicas en casa.
      Fuerza y adelante siempre.
      Un abrazo.
      Juanjo.

      1. Muchas gracias Juanjo.
        Me alegra que estés mas animado y mires desde lo alto,un mal día o un peor día. A mi me pasa bastante. Debemos agarrarnos a el optimismo dentro de nuestra realidad. Eso es la vida.

  2. YASMINA

    Creo entender cómo te sientes. No te des por vencido. Tienes la suerte de tener a tu alrededor gente que te quiere y está dispuesta a luchar por ti. Mucho ánimo. Un besico.

    1. Juanjo Martín

      Muchas gracias por comentar Yasmina.
      Los días malos pueden ser muy duros, pero tienes razón. Gracias a la familia y amigos, los baches son más fáciles de superar.
      Un beso.

      Juanjo.

  3. Luz

    La EMPP es la más puñetera, avanza y nunca retrocede. Permanece aletargada por temporadas, pero lo más probable es que en un periodo de 15 o 20 años, la inmovilidad en las piernas y en un brazo, ya obliga a utilizar la grúa para los desplazamientos. Con el tiempo te acostumbras a ser un buen dependiente y ser amable con tus cuidadores para que sobrelleven merjor la carga. Si te sirve de consuelo, piensa que siempre hay alguien que todavía se encuentra peor que tú. Que la madre naturaleza no nos mande lo que el cuerpo puede aguantar.
    Uns pesimista muy optimista.

    1. Juanjo Martín

      Gracias por comentar.
      Tan puñetera es que en mí, el necesitar grua-bipedestador y necesitar ayuda para todo ha tardado menos de 5 años. Quizá por eso es más dificil digerir esto. Va tan rápido, que no te da tiempo a asimilar las situaciones y ya te ves con un empeoramiento.
      Esperemos que las investigaciones que se llevan a cabo, den frutos.
      Un saludo.

      Juanjo.

    1. Juanjo Martín

      Muchas gracias, Maite.
      Ver vuestros mensajes ya anima.
      Y estos días negros los tenemos todos en realidad. Con la ayuda de los demás siempre es más fácil alzarse en estos baches.

      Un besote.

    1. Juanjo Martín

      Eskerrik asko, Luis.
      Bajones tenemos todos, y gracias a vuestros mensajes, hasta al encender el ordenador te das cuenta de que no estás solo.

      Un abrazo.

  4. Gracias por poner negro sobre blanco las ideas que me rondan la cabeza desde mi diagnóstico. Reconforta ver que no soy un “bicho raro” por tener esos pensamiento e ideas. Me hace reafirmarme en que la justicia no existe, tanto desgarramantas aprovechándose de los demás sin ningún miramiento. Sólo decirte que estoy a tu lado y gracias por todo.

    1. Juanjo Martín

      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y participar.
      Claro que no somos bichos raros. Evidentemente no es justo, como tampoco lo es el ciudadano del mal llamado tercer mundo que por el simpe hecho de haber nacido allí, una infección producida por un corte pueda llevárselo a la tumba.
      La vida tiene mucho de azar y no hay nada moviendo los hilos del destino. Y eso es lo que debe darnos fuerzas para seguir. Para unirnos contra los putos desgarramantas, como muy bien los llamas, y demostrarles que no aceptamos su mamoneo.
      Un abrazo.

      Juanjo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s