Una ayudita…

Os propongo 5 cambios de aspecto para el blog. No es que el aspecto sea ese definitivo, sino más bien que el aspecto general será ese y luego los menús podrán cambiar, y la o las fotos…etc.

Los numeramos del uno al cinco, por orden de aparición y o bien aquí o bien en facebook me decís por dónde os gusta más el nuevo camino diciendo el número. El más votado será el elegido, lo prometo. Sin trampas.

Como siempre, haced click en la imagen para verla más grande.

Dejaré  abierta la “votación” hasta el día 20 de diciembre, hala! Como las elecciones de verdad.

No sabéis lo que me quema la boca con algunas cosas, pero así ya habré pasado la visita con el neurocirujano, ya sabremos por dónde va a resoplarnos durante 4 años, por desgracia los discapacitados seguiremos arrinconados en los cines, peleando por encontrar un aparcamiento PMR en los centros comerciales, esperando oir a algún político tratar nuestros problemas como algo de importancia (¿habéis oído en el tan cacareado debate a cuatro algo concerniente a nuestros derechos, accesibilidad, investigación de nuestras enfermedades, acceso a medicamentos para todos, criterios de asignación de % de minusvalía, criterios para asignar tipo de dependencia, ayudas a los discapacitados con enfasis en ello y no solo algo de pasada, etc?  Yo tampoco) y la  manada de rateros pseudocientíficos temo que seguirán enturbiando todo en cuanto a salud.

Sin más veamos mis 5 candidatos:

El solterito número 1

Dibujod

El solterito número 2

Dibujoc

El solterito número 3

Dibujoa

El solterito número 4

Dibujoe

Y el solterito número 5

Dibujob

Ya os digo que en todos se pueden insertar fotos y otras cosillas, como más menús o etiquetas más visibles, botones de compartir en redes sociales, vídeos, etc

Ahora me conformo con que me aconsejéis estilo y ya me lo intentaré currar para hacerlo más vistoso y entretenido.

Se agradecen las votaciones y sugerencias en los comentarios, aunque sea la primera vez que os pasáis por aquí.

Estaré en obras, por así decir…

Saludos.

Anuncios

16 comentarios en “Una ayudita…

  1. Ivan

    El 2 pero añadirle alguna referencia visual a la derecha, por ejemplo, de una foto de la silla (para que no parezca muy “alpinista”). Me gusta más que las otras porque “deja respirar”, se reconoce mejor las partes. La paleta de colores es agradable, ni satura, ni es demasiado fría, ni demasiado pastel… es mas neutro a la hora de leer en una pantalla.

  2. Conchi Villarreal

    ¿Qué te parecería un apartado que se llamara DENUNCIAS o algo similar?
    Te cuento con datos: Este puente de diciembre había aparcado un coche sin tarjeta en sitio de minusválido en la puerta del HOTEL TIERRA DE BIESCAS, en Biescas. En la recepción nos dieron el número de teléfono de la guardia civil de Huesca ya que son ellos los que envían a su gente porque cada grupo lleva varios pueblos. Que se sepa que al día siguiente aún no había pasado nadie, ni grúa ni multa, porque la razón sí que la dió y “pareció” que se lo tomaba muy a pecho. MENTIRA, seguro que no tiene ninguna persona allegada porque eso…no es normal.

  3. Me encanta el 2, Juanjo. Me parece muy elegante el formato. Yo en vez de la foto de la montaña pondría una tuya con tu familia en blanco y negro, para darle un toque más personal. También me gusta mucho la idea de Conchi, una sección tipo “la voz de todos” donde invites a la gente a contar su historia, opiniones sobre el blog en general sin alusión a una entrada concreta, denuncia sobre cosas que se viven en el día a día, preguntas, experiencias sobre medicamentos, información sobre bares, restaurantes, hoteles adaptados de verdad, etc.
    Un besote y felicidades, muy buen trabajo!!!

  4. Luis

    Kaixo Juajo
    Me gusta el n.1, me parece el más estructurado y más fácil de llegar a una sección determinada, aunque me gustaría ponerle un pero….. la foto de la silla de ruedas me parece demasiado sobria, le falta un poco de alegría.
    Por lo demás… Excelente trabajo y enhorabuena por la idea. Eskerrik asko.

  5. Juanjo Martín

    Vaya…parece que va ganando el nº 2 de momento…
    Por los colores o estructura no os preocupeis, porque en todos se pueden añadir menús para facilitar llegar a lo que más pueda interesar, o cambiar los tonos completamente.
    Básicamente yo elegí unos cuantos que me gustaban y los puse en modo prueba con la última entrada que había para que os hicieseis una idea…
    Y me apunto lo de las quejas o denuncias…de hecho le daré unas cuantas vueltas a ver cómo se podría hacer para que no fuese algo que acabase aquí, como una queja entre colegas…mis conocimientos de informática son rudimentarios, pero todo se puede aprender…y será por tiempo… 😉
    Gracias por participar.
    Yo sigo haciendo mis cambios y mis enfoques a ver cómo comenzamos el año.
    A ver si animo a más gente a participar.
    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s