Mantente mientras cobro

Esa frase, tan unida a la chapuza nacional, desde el fontanero baratísimo, que descubres su razón de ser unos días después de pagarle, al arquitecto estrella con apellido de dúo humorístico, con casi tantos edificios y mamotretos como querellas por pésima construcción. Esa frase me describe a la perfección estos días. Me siento como esa moldura barata y mal puesta que con mala suerte le caerá a alguien en la cabeza y en el mejor de los casos encima de un mueble.

No va de esto esta pequeña entrada, ni es el comienzo de una de esas rabietas de la sala de espera. Ahora no puedo enfrentarme a eso.

A duras penas puedo escribir esto, con un dedo medio funcional y debiendo descansar a cada frase.

No tengo control sobre el tronco, de modo que se me cae el torso y no lo puedo controlar de ningún modo, así que mientras escribo esto voy acercándome poco a poco al teclado hasta que deben incorporarme.

Hasta el día 15 no tengo la visita con la rehabilitadora. Estoy quitándone el dantroleno con dificultad y estoy en plena escalada de Sativex, con algo de efecto esta vez, y la Simvastatina, de la que no debo notar más efecto que la paralización o casi en la progresión de la enfermedad. Aún no estoy en dosis terapéutica de ninguna, y me encuentro realmente mal.

A duras penas puedo mantener una conversación, porque me agota.

Deben estar constantemente rectificando mi postura.

No puedo manejarme con el ordenador, ni mucho menos el móvil.

No puedo manejar el mando a distancia de la tele.

Estos días están siendo los más duros desde que tengo la EM. Y en días así, me cuesta tener una mente receptiva y esperanzada.

Lo siento. Hoy no soy buena compañía.

Pero también quería compartir esto con vosotros.

Espero actualizar con mejor actitud y movilidad. Pero no quería espaciar mucho las entradas, ni que quien visite el blog, piense que todo es positivo y de buen rollo.

También hay épocas muy malas, con pocas ganas de nada y muchas de desaparecer y dejar de sufrir y hacer sufrir a los de tu alrededor.

No.

Definitivamente no soy buena compañía estos días.

Anuncios

12 comentarios en “Mantente mientras cobro

  1. Carmen B.

    Pero eres compañía y experiencia para los que estamos en las mismas circunstancias. Te envió el mismo ánimo que tú nos infundes.

    También necesitamos desahogarnos.

  2. Ivan

    :/ …quizás por eso cuando llamé, no era momento (comprensible) o quizás no estabas con fuerza para atender como quizás quieras atender a los que no dejamos de tenerte presente, aun en la distancia. No pasa nada, tu eres tozudo? YO MÁS! que para eso nací en el norte. Bueno, hay malos y pésimos momentos… pero no creas que por ello pierdo la única fe (en el sentido de “creyente” casi religioso) que he tenido siempre. La fe en las personas que lo merecen. Sigo al tanto. Lo que importa aqui, eres tu.

  3. belen

    Tu eres muy fuerte y nos das fuerza a los demás. Así que no de caigas y fuerza amigo que yo me siento muchas veces como tu y me pongo a leer tu blog y es como una bombona de oxigeno. Necesitamos que estés ahí. Animo y un beso

  4. Maite

    Ufff Juanjo, te sientes fatal, haber qué explicación pueden darte a tanta desmejoría, pero por favor no te disculpes de nada, aunque no estés bien nos, siguen dando vida a todos y entre nosotros nos retroalimentamos.

    Un beso como siempre cariñoso y grande

  5. Carmen

    Encontré una frase por internet y me acordé de tí , te la envió y espero que al menos hoy sea tu lema AHORA NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME , aplícate la segunda lectura y que tu desanimo de ahora sirva como revulsivo para no dejar de intentar buscar alternativas.
    Un fuerte abrazo y mucha fuerza.

    P.D. Te voy a sonar a simple pero no me importa: escucha música que te alegre, o vuelve a releer algún trozo de aquel libro que te gustó tanto y si no te apetece o no puedes pues que te lo lean que sera doblemente agradable. Mas abrazos

  6. Maite

    Hola Juanjo, estoy segura que todos los que te seguimos te damos los mejores ánimos y fuerza,. de corazón.
    Uso tu blog, se que estarás de acuerdo, para hacer una reivindicación:
    Por favor firmar en este enlace, por si no lo habéis hecho ya, para conseguir que se ponga en marcha LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA.
    Por los científicos, por todos los enfermos y porque estamos en proceso electoral.
    Gracias Juanjo y a tod@s los del grupo

  7. Nuria Romero

    Hola Juanjo, siento en el alma leer que lo estas pasando tan mal. Sólo espetó que estés mejor y que vuelvas con la fuerza de siempre, que te necesitamos por aquí… Más de lo que te piensas…
    Un beso grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s