Una presentación tardía pero necesaria.

Cuando comencé este blog, me pareció buena idea ocultar mi identidad, al mismo tiempo que protegía a la Fundación Foltra de posibles ataques que pudiesen iniciarse por causa de algo que yo pudiera decir en este sitio web.

Eran días difíciles en la institución y no quería perjudicar.

Afortunadamente los tiempos mejoraron, la discreción ya no fue tan necesaria y ya podíamos hablar abiertamente de cualquier cosa.

Ayer me di cuenta de que aún quedaba un resto de aquella discreción. Aparece un nick donde debería aparecer mi nombre. Pensé que eso hasta puede causar cierto rechazo o desconfianza para la gente que entra buscando algo que le interesa o le preocupa, y se encuentra informacion que le puede interesar, pero la transmite un desconocido que ni siquiera da su nombre…

Mithralda es el nombre de un personaje de rol, con el que llevo jugando años. No deja de ser parte de mi ya a estas alturas…

Pero no soy yo.

Yo soy Juanjo. Para todas las personas que me conocen excepto para mis padres, que me llaman Juan José mucho más que Juanjo 🙂 Supongo que como fueron ellos los que me pusieron el nombre, no lo quieren abreviar 😀

También he visto que casi todos los que me dejais mensajes o comentarios usais un nombre más que un nick” protegeidentidades”. Os lo agradezco.

A todos los que pasais habitualmente por aquí, a todos los que pasais de vez en cuando, a todos los que llegais por primera vez, a todos los que llegais por curiosidad o simplemente por error:

¡Hola, soy Juanjo Martín. Encantado de teneros por aquí!

Anuncios

3 comentarios en “Una presentación tardía pero necesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s