Felices Fiestas a todos!!!

Bueno, Bueno, Bueno…

Como parece que el mundo sigue girando igual que siempre, que no hay pedruscos espaciales a la vista que nos puedan aguar la Nochebuena, que los polos magnéticos siguen en su sitio, parece que por algún milenio más, que las llamaradas solares no nos han frito los satelites, ni internet, ni siquiera las tostadoras, que no ha habido una pandemia generalizada que haya hecho salir de sus tumbas a los muertos…en principio vamos a tener unas fiestas navideñas sin incidentes apocalípticos.

Además, para mayor normalidad, la lotería de Navidad les sigue tocando a otros…

Si es que…

Como si tuviésemos pocas cosas para preocuparnos en la vida cotidiana, aún hay gente que busca nuevas formas de preocupar al personal.

Como supongo que todos los que visitais este blog, la única noticia bomba que quiero ver, oir, leer, disfrutar, y que podría conmoverme hasta el punto de intentar dar un salto (penosillo, mínimo)…, pero salto al fin y al cabo, sería que ya se ha descubierto un tratamiento que CURA la EM en todos sus tipos.

Como este dicen que es tiempo de desear y que, a veces, ocurren milagros de Navidad,        ¿por qué no nos concentramos todos con todas nuestras fuerzas y deseamos que esto suceda en este próximo año 2013?

Que la cordura vuelva a las mentes de los dirigentes mundiales, que se dediquen los esfuerzos a las cosas que realmente merezcan la pena, que pasen de un salto por encima de deseos rancios de enriquecimientos ilícitos mientras en un simple vistazo a su alrededor pueden ver tánta necesidad que podrían mitigar facilmente, haciendo caso omiso a los dictados de los poderes financieros que son los que nos gobiernan realmente…

Inocente, ¿verdad?

Claro.

Es Navidad.

FELICES FIESTAS A TODOS

Anuncios

2 comentarios en “Felices Fiestas a todos!!!

  1. Zuko

    Hola, soy Zuko otra vez, era para felicitar la navidad a todas las personas y preguntarte una curiosidad, cuidado que la lanzo, ¿qué beneficios has tenido con la Fampridina? (aparte de mejorar la marcha). Muchas gracias y eso que pides creo que se conseguirá en un futuro no tan lejano. Adiós.

    1. mithralda

      Hola, Zuko. Bienvenido de nuevo.
      Pues te contesto muy rápido.
      A parte de la mejora en la marcha…ningún efecto más.
      Por desgracia parece que, al menos en mi caso, la Fampridina no tiene más efectos. Aunque también hay que decir que ningún efecto secundario, ni siquiera las infecciones de orina, que, según me dijeron, era lo más probable que tuviese.
      Pero aunque solo sea por eso, creo que ya merece la pena.
      Respecto a la última parte de tu comentario, espero que tengas razón, pero me parece que estos tiempos no son buenos para la experimentación.
      Felices Fiestas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s