Ligero cambio de planes

Cambiamos planes otra vez.

Al final, hablando con el nuevo proveedor del tratamiento del proceso, me han enviado la parte que salió estropeada, así que gano un mes de prueba. Será a mediados de noviembre cuando vaya al campamento base a ver como me encuentran tras el “experimento” de ir dejando el baclofeno poco a poco, manteniendo el tratamiento A del proceso constante y el tratamiento B con el aumento recomendado en la ultima visita al campamento base.

A mediados de julio, me han dado hora para hacer la prueba del baclofeno intratecal, la famosa bomba de baclofeno. Ya contaré como me ha ido.

La verdad es que esa prueba no me hace gracia, pero hay que tener probado ese sistema para que sea una posibilidad, o dejar de plantearlo como tal.

Lo bueno, dentro de lo malo, es que de ese modo dejaría de tomar el baclofeno oral, olvidándome del tema del daño hepático. Y potenciando al tratamiento del proceso. Pero tener una cosa dentro del cuerpo, dosificando fármaco directamente en la columna vertebral…pensadlo…no da buenas sensaciones, ¿no?

Sinceramente, espero que la Fampridina/Fampyra me acompañe mucho tiempo, aliviando la espasticidad, sin necesidad del baclofeno y eso se quede en una prueba más.

Tengo que decir, de nuevo, que la Fampridina me está ayudando mucho.

Estos días previos, espero, a un descanso más que merecido estan siendo…como son en este trabajo con la temporada alta en puertas. Puro estres.

Aún así estoy trabajando día a día.

En la misma situación en el verano del 2010, estaba enclaustrado en casa.

Enorme la diferencia.

Respecto a los efectos secundarios, seguimos igual. Por suerte, de momento, estoy tolerando muy bien este fármaco y quitando los dos mareitos sin importancia que ya he comentado, nada de nada más.

Y poco más que contar.

Sigo bajando la cantidad de baclofeno, poco a poco, y debo decir que no estoy siguiendo fielmente la toma de la infusión…se me resiste la puñetera… 😉 pero hay que dejarse de chiquillerías. Si voy a hacer esto, hay que hacerlo bien.

No quiero tener ninguna duda de los resultados, cuando voy a tener 6 meses para completar esta prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s