¿Operación Limpieza Hepática + Acción Proceso = Mejorías Comprobables?

Ya tengo en casa de nuevo el ingrediente estrella del tratamiento del proceso.

En esta ocasión ha habido un fallo, o un despiste, o un simple incidente en el envío.

Una de las 6 partes que he recibido estaba en mal estado. Presentaba un aspecto que en el prospecto indica que, de encontrarse, no se debe administrar.

Tras hablar con el proveedor, que como dije hace tiempo, ya no es el campamento base, me dijeron que no me preocupase, que me enviarían uno sin coste en el siguiente pedido.

La cuestión es que al fallar una de las 6 partes, ya no voy a llegar a noviembre, así que seguramente iré al campamento base un mes antes.

Casi mejor, así podremos hablar del estado de mi hígado tras ir dejando el baclofeno poco a poco.

Esto me está costando un trabajito con el que no contaba. Creo que mi organismo está más habituado al fármaco de lo que pensaba y me va a costar dejarlo más tiempo del que creía. No deja de ser normal, al tomar 100 mg/día durante más de 8 meses.

Para ayudar al hígado a regenerarse, estoy tomando una infusión que ha preparado mi farmacéutico de confianza. Además de ir bajando la dosis de baclofeno, obviamente.

Por si a alguien le interesa pongo la receta:

Infusión para la inflamación del hígado

Para realizar 160 gramos de mezcla, a preparar en infusión y tomar tras la comida y la cena. Se pone el contenido de una cuchara sopera rasa por cada infusión

Menta 16 gr.

Cardo 40 gr.

Tomillo 16 gr.

Boldo 40 gr.

Salvia 32 gr.

Romero 16 gr.

La verdad es que no recuerdo el precio, pero no era nada caro y con 160 gr hay para bastante tiempo.

Si sois amantes de las infusiones, no os costará trabajo tomaros esto. Por desgracia no es mi caso… 😦 Así que me cuesta bastante tragarme este mejunje…pero bueno, de trago y sin respirar…si funciona, se da por bueno, por supuesto.

Tras 5 meses tomando esto, dejando el baclofeno poquito a poco y retomando el proceso con energías renovadas, con aumento del segundo ingrediente del tratamiento incluido, espero ir poniendo mejorías en mi estado.

El hígado lo tendré controlado gracias a los análisis trimestrales que van junto con el tratamiento del proceso, así que podré ir vigilándolo.

También voy a tener en cuenta el tema de las cápsulas de diente de león, que muy amablemente me dejo Juani en un comentario. Muchas gracias. Es bueno tener un plan B para estos casos.

Respecto a la Fampridina, todo sigue igual, es decir, de fábula. Efectos secundarios 0 y la movilidad mucho mejor que antes de tomarla. No avanza más, pero creo que más de un 70% de mejoría en el desplazamiento es para estar orgulloso. 😀

El único pero que se puede poner a este fármaco es que no cura, por supuesto. Es sintomático. En mi caso al menos, espectacularmente efectivo por el momento, pero a lo que aspiramos todos realmente es encontrar ese “algo” que nos devuelva la mielina a su lugar, y si ademas ese “algo”, o unido a otro “algo 2”, evitase que nuestro organismo siga destruyendo la mielina…que por soñar no quede… ¿o no? 😉

Hablando del tratamiento oficial, ya me han dado fecha para hacer la prueba de la bomba de baclofeno.

No es que haga mucha gracia esto, pero es tener un plan C probado. Ya se verá si funciona o no. De este modo el baclofeno sería 100 veces menor para el mismo efecto, inyectado directamente en la medula espinal. De modo que el daño hepático desaparecería.

Cosas hay en la recámara…pero la idea es que se queden ahí.

Volvemos a darle otra oportunidad al Proceso.

Ya solo falta realizar la resonancia magnética para comprobar sus efectos, pero casi prefiero dejarlo para más adelante, cuando sepa que nada interfiere en el tratamiento del proceso y si va a funcionar, sea poco, mucho o nada, no sea un resultado cuestionable en absoluto.

Anuncios

2 comentarios en “¿Operación Limpieza Hepática + Acción Proceso = Mejorías Comprobables?

  1. jaime

    Hola: me llamo Jaime y tambien tengo esclerosis multiple., Solo queria preguntarte sobre la fampridina. La has conseguido por eso que llaman ” via compasiva”. O sea que tu neurologo puso en marcha el papeleo paa conseguirla. Jolines , si sirve para algo estoy interesado. Pero tarda en llegar y con esto de la crisis economica no se lo que va a tardar. saludos

    1. mithralda

      Hola, Jaime. Gracias por pasarte por el blog.
      Pues no se qué decirte respecto a eso. La verdad es que mi neurólogo comenzó el trámite de todo, tanto la Fampridina, como el Sativex, la bomba de baclofeno y un estudio urológico, antes incluso de necesitarlos realmente, quizá a sabiendas de que todo iba a tardar mucho. Para, en caso de necesitarlos, que el tiempo de espera fuese el menor posible.
      Yo, como no puede ser de otro modo, te animo a solicitarlo a tu neurólogo, porque, como ya digo en el blog, la mejoría está siendo muy grande, y además lo notas en cosa de 7-10 días.
      Otra cosa es el tratamiento del Proceso, wn que todo es mucho más lento.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s