Iniciamos un segundo proceso…diversificación o rigidez.

Bueno. Después de la visita al neurólogo, comenzamos una nueva etapa. El Sativex ya está en mi poder y recién he comenzado la escalada de dosificaciones hasta llegar a la supuesta dosis efectiva, en el caso de que tenga efecto.

En cuanto al proceso principal, yo sigo con la dosificación prescrita, esperando el día 24 de Abril, para ver lo que hago con todo esto.

La Fampridina, aún no ha sido aprobada, así que con eso seguimos a la espera, y, la verdad, espero que la aprueben, ya que si el Sativex no funciona, ademas de la Fampridina, me han propuesto colocarme una bomba de baclofeno. Esto implica cirugía y hospitalización y ya va tomando malos tintes…

Cada vez menos ilusionado con el tratamiento del Proceso, tengo que abrir camino a otros, para, al menos, tener esperanzas de poder tener algun tiempo al menos de semi calidad de vida.

Mi estado actual no es precisamente bueno. La rigidez es muy grande y me cuesta horrores moverme.

Las mañanas siguen siendo lo peor, y hoy no he podido levantarme de la cama sin ayuda. Era como si en lugar de piernas tuviese 2 tablas imposibles de doblar. Completamente rígidas…y sin la menor fuerza.

Comenzamos otro proceso. Veremos los resultados.

Esto se va a convertir en un árbol de procesos, me temo, con unas cuantas ramas. Lo malo es que la esperanza que estaba toda enfocada a la rama principal, formando una unidad gruesa y fuerte, en este caso ha de diversificarse, y ya sabeis el dicho. Divide y vencerás.

Tal vez no se pueda tener esperanza en todo y acabe perdiéndola. Ahí si que se acabó el efecto placebo. Si hay algún efecto positivo, será por la medicación.

De momento, probaremos con los paliativos, ya que, el Proceso, parece que, al menos últimamente, se ha deshinchado completamente.

Triste resolución está teniendo este blog.

Desde aquí solo podemos clamar por que las investigaciones sigan mientras se pueda, a ver si se consigue algo definitivo. Espero que los “mercados”, pronúnciese con todo el desprecio que sea posible, no acaben recortándonos la esperanza en la investigación. Al paso que vamos, el llegar a considerar que los miles de personas con problemas de movilidad lo único que hacemos es bajar la productividad de los paises, recortando los beneficios estratosféricos que ellos anhelan y que lo mejor es que desaparezcamos, hay muy poco trecho. ¿A alguien le sorprendería esto?. Desde luego no se diría asi…ya lo adornarían con un eufemismo ridículo, como hacen con todo últimamente, para que la cada vez más aborregada sociedad no sepa por dónde le van a venir las tortas.

Ánimo oscuro, si. Pero es que la situación no da para muchas luces…

Anuncios

Un comentario en “Iniciamos un segundo proceso…diversificación o rigidez.

  1. Pingback: El cesto de ineficaces II: Sativex y Acupuntura | EL PROCESO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s