Un brazo que despierta…y vuelve a dormirse.

En los días desde la ultima actualización, han pasado varias cosas.

En primer lugar algo inesperado.

El pasado día 7 de enero nada mas levantarme noté algo extraño en mi brazo izquierdo. Lo extraño era…que no lo notaba extraño. Estaba bien, sin agarrotamiento, lo podía mover con normalidad y hasta parecía haber recuperado fuerza. Estuve así durante todo el día. Al día siguiente, por desgracia, todo volvía a la “normalidad”.

Por otro lado, tras los primeros días de enero, en que estuve mas renqueante, fui mejorando mi estado general. Pero ahora mismo vuelvo a estar de nuevo mas “duro”. Tiene todo el aspecto de obedecer al cambio de tiempo. Se espera un empeoramiento del tiempo para este fin de semana y yo lo noto desde el jueves…

La verdad es que no falla. Siempre que hay un cambio de tiempo brusco, tanto para bueno, como para malo, yo unos días antes estoy mas torpe, como con menos fuerzas.

Esto por lo visto es algo normal. Pero maldita la gracia que me hace ser un barómetro viviente, sobre todo por las caídas en la forma. Ahora debo estar bien. Este año, tan malo como se avecina en algunos sentidos, espero que al menos en este proceso de resultados alentadores.

Los resultados de los análisis trimestrales aún no me los han dado, así que no se por donde puede ir esta próxima visita al campamento base. Si que hay más preguntas ya apuntadas para realizar y que requieren respuestas. De esto ya hablare en la entrada en que me ocupe de esta visita.

Mientras tanto, sigo en espera, con gratas sorpresas como la que me refería al principio y con una estabilidad el resto de días, excepto los altibajos que coinciden con los cambios de tiempo.

Si vuelven a venir los días de mejorías, aunque sea de forma esporádica, desde luego la espera será mucho más llevadera.

Las sorpresas como las de levantarte por la mañana y notar de vuelta partes de ti que hace tiempo que sientes como extrañas, son muy necesarias para seguir en el proceso con una actitud positiva. Por qué no notare yo el famoso efecto placebo…¿o quizá si que lo estoy notando?

Seguiré informando 😉

Anuncios

Un comentario en “Un brazo que despierta…y vuelve a dormirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s