Comienzo de año

Pues sigo mas o menos como la última vez.

No tengo más molestias que las habituales. Si acaso, estoy algo más rígido de lo normal, pero puede ser que solo sea una percepción subjetiva.

La medicación “oficial” aparentemente no me esta haciendo nada, no tengo mejoría alguna en la espasticidad que me impide andar correctamente. Ni tampoco en cuanto a la  fatiga. Para ello estoy tomando 14 pastillas diarias, de momento sin resultados.

En cuanto al tratamiento del proceso, sigo estancado. No hay mejorías y tampoco empeoramientos.

A finales de este mes de enero, tengo una revisión en el campamento base. Aqui debo ver lo que puede estar sucediendo, ademas de estudiar los últimos análisis trimestrales, de los cuales no tengo aún los resultados. Es de esperar que el nivel del parámetro que obliga a parar el tratamiento no se haya desbocado en esta ocasión, pues para eso en la ultima revisión me modificaron la pauta en que debía administrarlo. Veremos si ha dado resultado.

Tengo que hablar también del modo de administración, a ver si lo estoy haciendo mal…yo ya no se que pensar. En principio estoy cumpliéndolo todo correctamente. Pero en el tiempo que yo he estado inmerso en el proceso hay personas que ya han notado mejorías notables mientras que en mi caso de lo único que puedo presumir es de estabilización de la enfermedad (tambien soy muy consciente de que eso solamente en una enfermedad neurodegenerativa ya es un triunfo, pero ya se sabe…siempre queremos más). Se que los resultados se hacen esperar, y que los resultados son más espectaculares en algunos individuos, más normalitos en otros y hay un porcentaje de personas en que no se presentan estas mejorías.

Solo espero no pertenecer a este último grupo.

Este mes va a ser como estar sentado en una sala de espera. No espero obtener mejoría alguna, y dicen que la esperanza es lo último que debe perderse.

Pero esta espera de más resultados se esta haciendo eterna…y mosqueante.

Anuncios

Un comentario en “Comienzo de año

  1. marisol fernandez

    Hola Juanjo, yo también me he estancado, ni para adelante ni hacia atrás. Es cierto que queremos mejorar más, pero también es cierto que esta enfermedad es complicada y que el no empeorar es mucho. El día 1 de febrero voy al campamento base a ver qué medidas tomamos sobre ésto y quisiera saber también con cuantos casos cuentan allí y qué evoluciones ha habido. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s