Viaje 8

De nuevo todo tranquilo.

Coche de casa hasta el aeropuerto, avión hasta el campamento base y viceversa.

Nuevo aprovisionamiento de tratamiento y poco mas que contar, lo que en un viaje tan largo no deja de ser una buena noticia.

En este caso, mi acompañante fue mi hermana pequeña. Que al igual que en el anterior caso de mi hija, también era su primer viaje en avión. No lo disfrutó tanto como mi peque me temo…aunque al final convino en que fueron vuelos muy tranquilos, con un tiempo despejado que dejaba ver kilómetros y kilómetros de horizonte. Pero las operaciones del despegue y el aterrizaje no fueron precisamente de su agrado…es cosa de acostumbrarse en realidad.

Como siempre, si no fuese por ellos, el viaje sería prácticamente imposible para mi.

Hay cosas que necesito hacer y a mi solo me costarían muchísimo trabajo y gran fatiga, que mis acompañantes resuelven en segundos…De nuevo, y nunca lo diré suficientes veces, muchas gracias a mi familia por todo su apoyo. Sin ellos, mi mujer, mis hermanos y mis padres, todo sería muchísimo mas difícil.

Las mejoras que se sienten desde luego aun no son suficientes para un torero… ” ¡Dejadme solo!” …solamente de pensarlo no se si me dan ganas de reír o llorar imaginándome ahora mismo intentando hacer yo solo todo el proceso que llevamos a cabo en cada viaje…

Lo importante es que mejoras, las hay, y de ellas hablare en una nueva entrada en la que también explicaré la tardanza en emitir nuevas actualizaciones.

Anuncios

Un comentario en “Viaje 8

  1. Iván

    Bueno es lo que se continúa para mejor. Realmente en ocasiones me cuesta imaginarme almenos un mínimo. Es entonces cuando “echo la vista atrás” y veo la desesperación cuando todo se te vino encima… y ahora intento “centrarme”. Evidentemente, hablar y escribir “desde fuera” es una osadía. ¡Cuánto deseo un poco de tengas un poco más paz interna contigo!. La suerte de gente que tienes a tu alrededor no es fruto de la casualidad, sino de haber crecido (con tus pros y contras) en humanidad durante todos estos años. Espero que sigas aceptando ayuda y apoyo, porque qunque uno quiera las cosas de otro modo. Enhorabuena por llegas hasta cada “hoy” y gracias por seguir adelante. Ánimo y paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s