Comenzamos el siguiente mes de verano

El proceso con el tratamiento sigue su curso normal, hasta el 23 de agosto, en que habrá que hacer un nuevo viaje al campamento base.

Respecto a mejorías visibles, de momento estoy igual que en la anterior entrada. Es decir, sigo trabajando, puedo conducir durante un tiempo moderado y las escaleras de casa son un estorbo mas que una montaña a batir, al contrario que hace un año.

Sigo notando los cambios de tiempo muchísimo. Esta semana han bajado las temperaturas y hemos estado con el cielo cubierto y alguna tormenta rondando y descargando por la noche. En la mañana siguiente a los días así me cuesta mucho más activarme para los quehaceres diarios. Noto como me ralentizo en todos los movimientos y hasta vuelve algún esporádico espasmo no doloroso que prácticamente había olvidado excepto en dos momentos del día, al levantarme por las mañanas y al acostarme por las noches. En estos casos, más que espasmos, involuntariamente tengo un estiramiento de ambas piernas, parecido al típico de desperezarse por las mañanas, pero mucho mas prolongado ( unos segundos más… no os penséis) hasta que recupero el movimiento. No es nada doloroso. Simplemente en unos segundos no puedo hacer nada mas que esperar a que mis piernas se relajen y tras eso, ya volvemos a la “normalidad”. Esto es algo que no ha desaparecido con el tratamiento y pensando en ello, es algo que cuando comencé a notar “cosas raras” en la pierna izquierda ya lo tenía. Quizá es otro de esos primeros síntomas que desaparecerán con el tiempo. No se. Es una teoría más que elaboro en la cabeza y que ya comenté en la entrada anterior. El tiempo dirá si es una tontería mía o si tiene algo de fundamento.

En fin…comenzamos la recta final del verano, al menos por estas tierras, y en vista de como estoy actualmente, que se alejen las temperaturas altas solo significa que voy hacia mejor época.

Cuando vaya al campamento base hará justo 2 meses desde el recomienzo. Si todo va más o menos como en la toma 1, en los próximos días debería notar las mejorías de las que hablaba a finales de marzo, a ser posible aumentadas…yo tambien tengo derecho a soñar un poco, ¿no os parece?

Seguiremos informando. 😉

Anuncios

2 comentarios en “Comenzamos el siguiente mes de verano

  1. Jose Luis Rivero

    Tienes derecho a lo que quieras. Desde que me contaste y desde que sigo el blog no ha habido ni un solo dia en el que no hayas sacado una sonrisa de mi cara, gracias a tu forma de ser.

    Con las buenas y las malas noticias, y aunque suene a cliche facil, eres un puto ejemplo para todos. Con el corazon en la mano te lo digo.

    Un fortisimo abrazo tio.

  2. Marisol

    ánimo compañero!!!
    aunque este mes no notes esas grandísimas mejorías, el que viene puede aparecer alguna que por muy pequeña que parezca, será inmensamente grande……….
    es mejor avanzar como el caracol y llegar a la meta aunque lleve su tiempo y lo primordial de todo es conseguir que esta em se detenga y no avance………creo que lo hemos conseguido Juanjo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s