De momento no se ve luz en el horizonte

Tras la nefasta Semana Santa, he vuelto de nuevo a lo que se podría considerar mi “normalidad”. Lo que ocurre es que las leves mejorías que se notaron a finales de marzo no las he vuelto a tener.

En primer lugar, estoy de descanso del tratamiento desde el pasado 10 de abril. Tras hablar con las autoridades pertinentes, debo hacerme un nuevo análisis. Si las cifras vuelven a la normalidad, de nuevo comenzaremos el proceso iniciado en febrero.

Esta parada no se si tendrá que ver en mi empeoramiento.

En segundo lugar, el tiempo primaveral loco que tenemos, con tormentas que se transforman en tarde soleada y bajadas de temperatura en la noche (4ºC), para amanecer soleado y a medio día cayendo un diluvio que deja paso a una tarde esplendida…eso lo noto muchísimo.

Ya no sabes lo que pensar, en realidad.

Si que tengo algo claro, por lo menos. La medicación oficial, a pesar de que me han ido subiendo las dosis, no me mejora casi nada. Es cierto que si dejo de tomarla, cosa que he hecho sin querer al hacer una mala previsión y quedarme a cero en algún fin de semana, noto empeoramiento en la espasticidad, sobre todo, y algo menos en la fatiga. Pero cuando llevaba mes y medio del tratamiento que estamos probando, la mejoría era real. Me agotaba menos y podía andar en casa y en el trabajo sin bastón.

Pero bueno…

Ahora estoy mas o menos como estaba a finales de febrero. Nada que se pueda mostrar todavía como un logro.

Respecto a los videos ya tengo tomados 3. Aún debo verlos detenidamente. Pero creo que en este fin de semana subiré alguno ya.

En compás de espera de nuevo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s