Vaya Via Crucis!!!

No se puede explicar de otro modo cómo lo estoy pasando esta Semana Santa que hoy termina…

A parte de las movidas típicas del trabajo, de las cuales no voy a hablar aquí, se me ha juntado todo en esta semanita. El cambio de tiempo fue, para variar, mas radical en esta zona, con días con temperaturas agradables a media mañana y con temperaturas de 2ºC a las 11 de la noche, para luego pasar a llover, sol, niebla, frío, viento, luego sol, más lluvia…estos cambios de tiempo me afectan muchísimo debido a mi enfermedad…pero tanto cambio seguido…Todo se ha complicado mas todavía al contraer una leve infección intestinal.

En condiciones normales no habría de preocupar, un poco de fiebre, unas pocas más visitas al trono de lo habitual y en 2 dias nuevo…y ahí entra mi compañera la esclerosis.

Ya he comentado alguna vez que lo peor que tenemos los enfermos de esta dolencia es unir las altas temperaturas con la humedad. Si la temperatura no proviene del entorno, sino que es el propio organismo el que se calienta…amigos…es difícil describir la sensación. La espasticidad atenaza todos los músculos, se quedan rígidos, pero no tienen la menor fuerza, los movimientos ya erráticos típicos de esta enfermedad se vuelven desesperantemente lentos y difíciles. Las fuerzas abandonan el cuerpo y estas absolutamente dependiente para todo.

El resultado es que no he me podido mantener en pie, literalmente. No podia ni mantener un telefono alzado para poder hablar. No voy a describir mis miserias aquí…tampoco se trata de eso. Tan solo diré que mi esposa es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Que tenerla cerca hace que quiera llevar adelante todo. Que gracias a ella, estoy hoy escribiendo esto.

Tras remitir la fiebre, el movimiento ha mejorado sensiblemente, pero mi cuerpo acusa el esfuerzo. Hoy andar esta resultando muy difícil durante todo el día. La parte izquierda de mi cuerpo necesita muchísimo mas reposo del habitual, pero bueno…espero estar en condiciones mas decentes en unos pocos días.

Evidentemente aun no he podido hacer ni un solo video…esto se me esta descontrolando un poquito, y sigo en el mes de descanso estipulado por el doctor, en el tratamiento que estoy tratando de seguir aquí.

Así que no se a qué achacar este bajón generalizado que he tenido estas 2 últimas semanas.

A día de hoy, estoy como en mis peores momentos…espero que esto no suponga que deberé retomar el tratamiento como si empezase desde 0.

Espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s