Descanso en el tratamiento

El tratamiento implica unos deberes, como casi todos. Uno de ellos es el realizarse una analítica (que no cubre la SS) para controlar ciertos niveles importantes, ademas de un control semanal de otros niveles mas corrientes.

Odio infinito y desprecio absoluto por la burocracia que envenena el sistema, es lo que se me despierta al tener que hablar de modo tan impreciso, pero de momento eso es lo que hay…paciencia.

Bueno, retomando el hilo de la entrada de hoy.

Un parámetro se me ha descontrolado un poco y se consideró que debía hacer un mes de descanso en el tratamiento. Por lo visto no implica parón en los resultados, pero no deja de ser curioso que yo no llevaba ni 2 meses de tratamiento, cuando el descanso se ha aplicado a otros pacientes que conozco tras mas de 3 meses…no se aun si esto es bueno o malo, la cuestión es que ahora estoy en un paréntesis.

Aprovechare, antes de que empeore el tiempo esta Semana Santa, para realizar los videos que fueron el comienzo de la idea de hacer este blog.

Al final, eso es lo que mas va a tardar en aparecer…

Como continuación a la anterior entrada, decir que no estoy tan mal, afortunadamente, aunque no estoy como antes de esta mala semana.

Las razones también pueden ser los cambios de tiempo tan radicales que estamos teniendo por esta zona. De un día nublado y con niebla pasamos a otro soleado y con temperaturas anormalmente altas para esta zona y de ahí pasamos a temperaturas de 2ºC.

Un poco complicado para alguien a quien le afectan los cambios de tiempo bruscos…

De todos modos hoy me pongo como limite grabar el primer video. Aprovecho este descanso en el tratamiento para comenzar.

De todos modos, las mejoras que he notado en este poco tiempo tienen que ver con la fatiga, algo que, evidentemente, no se puede reflejar en un video, y en cuanto a movilidad, tan solo decir que al desaparecer un tanto la fatiga, puedo andar y moverme durante algo mas de tiempo, pero con las mismas dificultades de movilidad que antes de comenzar el tratamiento. Eso si…y muy importante para la EM.

No estoy peor que en febrero. Parece que el avance de la enfermedad si que se ha controlado y eso es un dato muy importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s