¿Primeros resultados?

Como parece que el tiempo no nos da respiro por aquí, queda en el aire la elaboracion de videos. Tengo que ver si hacerlos de interior cumplen con el objetivo que me había marcado. De momento puedo decir que estoy notando una leve mejoría en la fatiga. Aguanto más tiempo en pie, y al desplazarme, el cansancio que me hacía tener que arrastrar la pierna, tarda más en aparecer. Ese es el problema, que aparece. Aún es pronto para notar mejorías, segun todas las charlas con doctores y enfermeros de la clinica y tambien con enfermos.
Seguramente el stress vuelve a cebarse con mi sistema nervioso. Tras el proximo día 13 de abril, podré estar mas tranquilo y notarté los efectos sin el enmascaramiento que produce el estado de nerviosismo en el que me encuentro…pero el trabajo es el trabajo y hay proyectos que no se pueden aplazar.
En resumen, es esperanzador lo que estoy notando, aunque aun no es perceptible en cuanto a mejora de movilidad.
Hoy es un día malo, debido sin duda, a el excesivo movimiento que he llevado toda la mañana. Esto solamente demuestra que algo de mejoría hay, ya que hace 2 meses es impensable que hubiese aguantado el trajín de hoy.
Pero claro, los excesos se pagan y esta tarde lo estoy haciendo.
Quizá es un buen momento para hacer el primer video, ya que mi movilidad y fatiga son muy similares a los que tenía antes de comenzar el tratamiento.
Despues, cuando se acabe esta epoca fuerte de trabajo, seguramente volveré a estar como debo, tras mes y medio de tratamiento.
Los primeros indicios de mejoría me dijeron que deberian verse a los 2 meses de iniciado el 100% del tratamiento.
El proximo día 17 los cumplo y volvere a postear mi estado.
Voy a intentar que realmente sea este un apunte semanal. Ahora que ya vamos hacia el buen tiempo me será mas facil hacer los videos, porque, hay que reconocer que yo solo esto no lo puedo llevar a cabo. Necesito la ayuda de mi mujer, como para casi todo en esta vida, supongo.
El apoyo que ella me da, la alegria que siento cuando la oigo reir hacen que las ganas de que esto salga bien aumenten.
Entre ella y mi pequeña, para la que espero que solo sea un recuerdo borroso el ver a su padre andando aferrado a un baston, tengo las dos fuerzas que me llevan hacia arriba. A no hundirme en la inevitabilidad del desarrollo de esta enfermedad.
Muchas gracias, mis preciosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s