La historia de los Viajes 1, 2 y 3

Para llevar a cabo este proceso, es necesario hacer algún que otro viajecito.

Los viajes son, en mi caso, bastante largos, ya que la zona 0, por así decir, esta lejos de mi hogar.

Ha habido ya 3 viajes.

En el primero, fue cuando recibí la noticia de que esto podría ser una realidad. Que este tratamiento podría funcionar realmente.

Fue un viaje muy relajado, en plan semivacaciones y recurrimos al coche. Yo no había estado nunca en esta zona de España y la verdad, no me defraudó para nada.

En cuanto al tratamiento, yo tenia la esperanza de irme de allí con todo lo necesario para iniciar el proceso, pero no fue posible. Múltiples incidentes hacían esto inviable en aquel momento, así que conseguí llevarme el 50% del tratamiento.

De los incidentes sucedidos y del deber llevar en semisecreto todo esto, espero hablar largo y tendido aquí mismo. Pero esto seguramente será cuando todo este proceso acabe…si es que llega a buen puerto.

En el segundo realizado 3 meses después, volvimos a recurrir al coche. Ya no íbamos con tanto tiempo y 2 cosas me quedaron muy claras en aquel viaje.

1.- Por nada del mundo querría volver a hacer el viaje en coche a  no ser que fuese imposible hacerlo de otro modo. Las interminables horas, ademas de hacerse eternas, me dejan en un estado bastante lamentable durante unos días.

2.- La zona 0 necesita una ampliación de modo urgente, para hacer frente a la gigantesca demanda de ayuda por parte de gentes de todo el mundo y dar un servicio como el que su personal, desde el primero al ultimo, sabemos que quieren dar.

Aquí ya conseguí el 100% del tratamiento y fue cuando comencé a pergeñar El Proceso.

En el tercero, ya conseguimos hacer un híbrido entre coche y avión. Los tiempos estaban muy justos y la vuelta tuvo que ser de nuevo en coche.

Definitivamente, y mas en mi estado actual, estos viajes deben hacerse en avión.

Aquí ya me hice con la segunda tanda de la estrella principal del tratamiento. Comenzaré a usarlo en 2 dias.

A partir de este momento, ya deberían venir la entradas periódicas, espero que semanales, tanto de las evoluciones como de los viajes, mas espaciados estos. Sin tanta literatura, que a pesar de ser un apasionado de la lectura, no es la función de estas entradas entretener, ni muchísimo menos ilustrar, a nadie.

Mas bien es un intento de poder dar a quien lo precise, una esperanza, algo físico a lo que agarrarse, huyendo de esoterismos y demás patrañas a las que los que estamos en situaciones como la mía, estamos tan expuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s